Adquiere tus guantes de uso médico – quirúrgico con disponibilidad de entrega inmediata, realizamos envíos a todo el país y te garantizamos el cumplimiento de todas las normas técnicas para tu protección y la de tu equipo de trabajo.

¿Quiénes pueden usar nuestros productos?

Los médicos, especialistas, enfermeras, odontólogos, auxiliares, dermatólogos, estilistas, manicuristas y personal al servicio de estas áreas, siempre están al cuidado de las personas, con la necesidad de contar con elementos de bioseguridad para realizar procedimientos seguros.

Acompañamos su labor día a día, brindándoles asesorías oportunas y distribuyendo guantes de látex, nitrilo y material híbrido, que se adaptan a la necesidad de cada tipo de servicio gracias a su flexibilidad, sensibilidad al tacto y sus características técnicas, que nos permiten llegar a hospitales, IPS, consultorios, servicios de atención domiciliaria, cirujanos, centros de servicios estéticos, distribuidores del sector, entre otros.

CONTÁCTANOS

Contamos con envíos a todo el país y aliados internacionales que avalan nuestra experiencia, compromiso y acompañamiento.

 

Si tienes dudas o quieres saber más, escríbenos
a nuestro WhatsApp para asesorarte.

info@biotechsales.co

14 + 8 =