Militec

SEGMENTO AUTOMOTOR

MILITEC cumple con los más altos estándares de calidad para garantizar un alto desempaño en todo tipo de motores y lubricantes. Su tecnología avanzada permite dar una mayor resistencia y protección para su motor.

 

SEGMENTO INDUSTRIAL

La poderosa Formula de Militec 1 actúa con un alto desempeño para cualquier tipo de maquinaria industrial. Aún en condiciones extremas Militec garantiza una máxima resistencia y larga vida para motores industriales.

 

SEGMENTO MILITAR

MILITEC es el estándar de oro en combate. Las armas tratadas se probaron y se demostró que son más precisas, ofrecen mayor velocidad de salida con la misma carga y muestran un desgaste reducido en todos los puntos de desgaste críticos. Además, las armas subjetivamente «se sienten» mejor en pruebas ciegas. Militec, Inc. ha recibido miles de correos electrónicos de testimonios de tropas de primera línea.

 

OTROS SEGMENTOS

Todo el equipo utilizado en agricultura, construcción, tala y minería, donde se requiere la máxima protección contra una carga de choque extrema y/o un lavado severo del agua.

Todas las aplicaciones industriales, incluyendo cintas transportadoras, trituradoras de roca, aserraderos, pantallas de arena y grava, equipos de perforación de yacimientos petrolíferos y marinos, equipos de cubierta marina, etc.

 

Asegúrese de consultar nuestro sitio para obtener instrucciones sobre cómo aplicar MILITEC a las armas de fuego o cómo aplicar MILITEC a autos, motocicletas y motores de 2 cilindros.

 

DOCUMENTOS DE INTERÉS

PDF Volante Automotriz 

PDF Volante Armas

PDF Análisis de pruebas de desempeño y reducción de emisiones

PDF Catálogo industrial y automotriz

0